Pablo Aguilar dice que Juan Reynoso los regañó para reaccionar ante Santos

El defensor paraguayo admitió que entraron a la Final de vuelta “un poco dormidos”.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pablo Aguilar, zaguero del Cruz Azul, admitió que no entraron del todo concentrados al partido de la Final de vuelta del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX contra Santos Laguna en el Estadio Azteca, pero el técnico Juan Reynoso los regañó a tiempo para reaccionar.

“Nos cagó el profe, nos cagó Reynoso, estábamos discutiendo pero el equipo despertó a tiempo”, dijo Aguilar para TUDN luego de ganar en el global 2-1 y así conquistar su primer título de Liga BBVA MX en más de 20 años.

Pablo Aguilar dijo que el grupo se merecía el título, mientras que Santiago Giménez confesó que luego de que hace seis meses entraron en una depresión tras la eliminación contra Pumas en las Semifinales del semestre pasado, al fin fueron campeones.

“Hablamos con Chuy (Corona), entramos un poco dormidos o si la ansiedad nos jugó en contra, pero con la experiencia trata de levantar el ánimo del equipo, no cuento lo que pasó en el vestuario”, contó Pablo Aguilar.

“Hace seis meses estábamos comiendo mierda, no queríamos salir de casa después del juego ante Pumas, Dios estuvo con nosotros y gracias a Dios pudimos coronar, después de la tormenta sale el sol”, indicó ‘Santi’ Giménez a TUDN.

Cruz Azul fue alentado de principio a fin por su afición, luego de una valla humana espectacular para recibirlos, hasta corear al equipo en los minutos finales en un partido que incluso acabó en bronca.

¡Levantan el trofeo! Cruz Azul celebra el campeonato del Guard1anes 2021