Pablo Aguilar asegura que el dinero no gana títulos

El defensa afirmó que Cruz Azul tiene plantel a la altura para pelearle a cualquiera en la Liga MX.

TUDN.MX
logo

Pablo Aguilar comentó que ni la billetera o el dinero ganan partidos o títulos y que Cruz Azul está a la altura de los mejores planteles del Clausura 2020 de la Liga MX.

“Si miras la plantilla que tenemos y la mayoría o algunos han conseguidos cosas importantes. No tenemos nada que envidiar a otros equipos, la calidad que tienen los rivales, pero nosotros podemos competirle a cualquiera, tenemos plantel para pelear. Solamente que debemos darlo todo en la cancha, en la cancha no se juega con dinero, no juega la billetera, sino el que más corre, el que más mete y el que menos errores comete”.

Pablo Aguilar aseguró que no se puede criticar a la afición por demostrar su molestia tras la derrota ante Atlas, pero prometió que esos malestares serán elogios próximamente.

“No es para alarmarse tanto, en este torneo las cosas van cambiar, tenemos equipo para pelear allá arriba, para entrar a la Liguilla y ese es el objetivo principal. No podemos atacar lo que la gente piensa, enfocarnos y sé que muy pronto esos abucheos se van a convertir en aplausos”.

Lucas Passerini está cerca de ser el nuevo delantero de Cruz Azul

El zaguero de Cruz Azul es consciente que el inicio en el Clausura 2020 no fue el mejor, pero negó exista presión por comenzar con derrota ante los Rojinegros.

“Un equipo grande siempre tiene que salir a ganar partido tras partido, nosotros estamos bastante tranquilos. El inicio de torneo se nos complicó y no era lo que esperábamos, dimos todo de nuestra parte y sabemos que este equipo se ha sacrificado bastante para este torneo”.

Memes 5.jpg

Memes 5.jpg

Especial

1 / 20