Otro salto de Liga MX a MLS: Zelarayán apunta a ser refuerzo de Columbus Crew

El volante llegaría a la franquicia de MLS a cambio de 8 millones de dólares y como uno de los mejor pagados.

logo

El rumor se acrecienta y acelera con el paso de las horas. Columbus Crew SC habría encontrado a un reemplazante natural para Federico 'Pipa' Higuaín, quien durante años ha sido el encargado de liderar el aporte creativo y ofensivo en el club del estado de Ohio. Y el elegido sería otro enganche argentino: Lucas Zelarayán.

El centrocampista de 27 años fue parte en los últimos años del plantel de Tigres UANL en la Liga MX, pero ante la imposibilidad de afianzarse como titular en el cuadro regiomontano habría decidido cambiar de rumbo. De acuerdo con Vladimir García -corresponsal de TUDN que cubre el día a día de Tigres- el acuerdo entre ambos clubes es total y el pase se confirmaría pronto.

Zelarayán llegaría al Crew a cambio de unos 8 millones de dólares (sería una cifra récord para Columbus) y firmaría un contrato de tres años de duración con el equipo estadounidense, con opción a una temporada adicional.

El volante -al que apodan 'el Chino'- llegó a Tigres en 2016, jugó más de 100 partidos oficiales y marcó 16 goles. Durante su estancia en México, Tigres obtuvo tres títulos de Liga MX.

Publicidad