¿Otra vez el VAR? Reynoso duda del penal contra Puebla

El técnico de la Franja reveló que a su equipo le jugó la cancha en contra y su cansancio.

TUDN.MX
logo

¿Otra vez el VAR? Para Juan Reynoso, técnico de Puebla, la jugada que marca como penal Fernando Guerrero en favor de Pachuca, es dudosa y critica que no se haya revisado, pues considera que criterio no es parejo. Eso le valió la victoria a los Tuzos sobre los poblanos .

“El penal hay que volverlo a ver, volverlo a ver, cuando no tenía control de la situación, lo vendió bien y lo compró el árbitro. Contra el arbitraje no se puede hacer nada porque se malentiende, ojalá venga la buena. Lo que sí veo es que algunos les revisan el VAR y a otros no”.

Sin embargo, no quiso poner pretextos y señaló que el cansancio le jugó en contra, así como la cancha, que la sintieron pesada y la localía no se pudo aprovechar.

“Buscar situaciones que realmente pueden sonar a excusas no es mi estilo. Mi equipo estaba cansado, agotado, resentimos los tres juegos, no tuvimos chispa ni intensidad, y cuando falta eso no tienes nada. Tratamos de refrescar al equipo, hicimos cambios y no nos encontramos. La cancha estaba muy pesada".

El estratega de Puebla concluyó que hoy el rival no fue más que ellos y no merecía ganar, y sentenció que si Cruz Azul le hubiera hecho goles le habría parecido mejor, porque la Máquina jugó mejor contra ellos de lo que hoy Pachuca.

“No hay verdades absolutas, uno hubiera preferido que Cruz Azul te hubiera marcado dos goles, con aquel primer tiempo donde tuvo muchas llegadas. Hoy fue un partido parejo, estaba más para el cero a cero, y un penal que genera la duda. Eso molesta. Hoy le cuesta más a los equipos superarnos”, finalizó.