Oswaldo Sánchez insta a jugadores a "dar su máximo esfuerzo"

El analista de TUDN e histórico del futbol mexicano recordó su récord como portero en Liga MX.
Video: ¿Dedicado a Ochoa? Oswaldo Sánchez presume ser el mejor atajador de penales
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Oswaldo Sánchez, uno de los mejores porteros en la historia de México, consiguió varios récords en su exitosa carrera, uno de ellos sigue vigente al ser el arquero con más penales atajados en la Liga MX.
El analista de TUDN presumió la prestigiosa marca en sus redes sociales a nueve años de haberla conseguido y a siete años de haber colgado los botines con Santos Laguna e instó a los futbolistas de hoy en día a "dar el máximo esfuerzo".
“Como profesional siempre tienes que dar el máximo esfuerzo, tarde o temprano vendrá la recompensa. En lo individual la mía llegó hace 9 años al dejar el aún vigente récord de más penales atajados en Liga (25)”, escribió San Oswaldo en su cuenta de Twitter.

EL RÉCORD DE OCHOA

Guillermo Ochoa también es considerado uno de los mejores guardametas que ha dado el futbol mexicano. De acuerdo con información de Oscar Guevara, de TUDN, el portero del América ha detenido cuatro penales en la Liga MX.
Cabe recordar que, Ochoa debutó en primera división en el 2004 y en 2011 fue transferido al Ajaccio de Francia, ocho años después regresó a las Águilas.
Ochoa se queja de críticas de exseleccionados de TUDN; Oswaldo responde