Oswaldo Sánchez admite que el salario le impidió jugar en Europa

El exportero de la Selección Mexicana puso por delante a su familia antes de emigrar.
Oswaldo Sánchez revela que rechazó ofertas de clubes europeos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Oswaldo Sánchez otorgó unas palabras luego de ser investido al Salón de la Fama en Pachuca y confestó porqué no jugó en Europa.
"Me buscaron equipos de España e Inglaterra, me ofrecían la mitad de lo que ganaba en México, no me convenía ir a Europa, tuve que priorizar la familia", confesó Oswaldo.
A pesar de ello, el exportero del Tri comentó que el arco del conjunto azteca está en buenas manos tanto entre guardametas experimentados como la nueva generación de jóvenes que militan en la Liga MX .
"México siempre ha sido una tierra de porteros como la 'Tota' Carbajal, ahorita queda claro quienes pelean: Ochoa, Talavera, Orozco y Cota, entre Memo y Talavera llevan la ventaja, va a estar buena la pelea.
En el cambio generacional vendrá esa modificación y vislumbro a Carlos Acevedo, Malagón, tienen deseo, estoy esperando a Sebastián Jurado y son los tres que pudieran revolucionar la portería. También me queda Gudiño que tiene experiencia internacional", declaró el exportero.
Por otro lado, reveló sus dos momentos favoritos como futbolista profesional, el primero de ellos está relacionado con el club donde debutó y el segundo fue su debut en la Copa del Mundo Alemania 2006.
"Me siento muy halagado, quedarme con un solo momento en 25 años de carrera, me quedaría con dos, mi debut con Atlas y el debut en Mundial con la selección porque me costó mucho trabajo y el haber debutado ante Irán precedido de un momento familiar fuerte como el fallecimiento de mi padre", finalizó.