Osvaldo Martínez: “La mejor virtud (del Puebla) es no entregarse”

El mediocampista de la Franja da como favorito a Rayados y admite que el formato del torneo les benefició.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Osvaldo Martínez habló este miércoles en conferencia de prensa de cara al partido de Reclasificación frente a Rayados , de quien dijo es el favorito, aunque destacó que la virtud del Puebla es no rendirse, además de que el nuevo formato del torneo les permitió avanzar a la Fase Final del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“El favorito es Monterrey, pero como te dije dentro de la cancha puede pasar cualquier cosa nos estamos preparando muy bien para hacer un partido perfecto el domingo. La mejor virtud del equipo es no entregarse nunca y no rendirse.

“Nos estamos preparando para una final; en los números y en la tabla, Monterrey es el favorito y el Puebla no. Un nuevo formato que se ha generado en este torneo que nos benefició a varios equipos pero hay que reconocer el esfuerzo que hicimos”, ahondó el mediocampista de La Franja.

Puebla recupera jugadores para enfrentar a Rayados

Osvaldo Martínez recalcó que la presión la tiene el equipo de Rayados y no el Puebla, pues quedaron mejor ubicados en la tabla de posiciones, incluso pudo avanzar entre los primeros cuatro a Cuartos de Final de manera directa.

“Nosotros trataremos de hacer un partido inteligente y perfecto, porque ellos son los obligados a pasar en esta fase. Trataremos de hacer un partido inteligente y perfecto, porque ellos son los obligados a pasar en esta fase”.

Finalmente, recalcó la experiencia que tiene en el futbol mexicano y que ello puede ser factor a favor del Puebla de cara al partido del próximo domingo a las 9:10 PM, tiempo del centro de México.

“Soy un hombre experimentado ya en esto, estoy para aportar a lo grande en el equipo, confían mucho en mi persona, y yo también en mis compañeros”, indicó el paraguayo naturalizado mexicano.

Osvaldo Martínez recuerda a Monterrey previo al choque de la jornada 14