Osvaldo Martínez genera gresca con León por un recoge balones

El jugador de Puebla estalló y golpeó con el balón en la cara de un recoge pelotas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Osvaldo Martínez, jugador del Puebla, fue provocado por un recoge balones durante el juego de vuelta de Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX frente al León en el Nou Camp.

Fue sobre el minuto 82, con el marcador de 2-0, global de 3-2 a favor de los Esmeraldas, que un recoge pelotas no le entregó el esférico al mediocampista paraguayo lo que provocó la ira del jugador.

El chico sólo estiro el brazo con el balón, pero sin lanzarlo a Osvaldo Martínez, por lo que éste empujó el balón al rostro del recoge pelotas y los elementos del León fueron en su defensa para iniciar una serie de empujones y reclamos.

El árbitro central del encuentro César Arturo Ramos expulsó al recoge pelotas y reanudó el juego, aunque con tiempo perdido en contra de La Franja, que necesitaba de un par de goles para avanzar a Semifinales.

Varios usuarios en redes sociales, dentro de los comentarios respecto a la jugada, indicaron que ese tipo de actitudes son indicaciones de la directiva del León con los jugadores rivales.

Puebla fue eliminado y los Esmeraldas, que acabaron como líderes del Guard1anes 2020 BBVA MX, avanzaron a Semifinales a la espera de conocer a su rival, cuando se completen los duelos de Cuartos de Final.

León llega a su octava Semifinal en Liga BBVA MX