Osvaldo Martínez: "Cruz Azul es favorito al título"

El mediocampista niega ventaja por ausencia de 'Cabecita' Rodríguez, pero confía en su equipo.

TUDN.MX
logo

Osvaldo Martínez resalta inicio victorioso de Puebla y piensa que Cruz Azul es favorito para ganar el juego entre ellos a pesar de la ausencia de 'Cabecita' Rodríguez por expulsión de cara al encuentro inaugural de la Fecha 2 y también cataloga al equipo capitalino como el máximo aspirante al título del Torneo Guard1anes 2020 BBVA Mx .

El paraguayo dicó que la Máquina adquiere la presión para el juego el viernes, tanto por las individualidades como por el trabajo en equipo mostrado durante los últimos meses.

“Nosotros sabemos la importancia del partido ante Cruz Azul. Es apenas la segunda fecha y Cruz Azul después de ganar la Copa GNP y de un torneo extraordinario en Clausura 2020 es el favorito. Venimos de un resultado positivo, esperamos poder implementar el ritmo nosotros y aprovechar la presión de ellos por ser favoritos. Tenemos lo nuestro, somos locales y estamos obligados a buscar el partido”, sentenció el centrocampista.

Recordemos que el mediocampista ofensivo de la Franja y Jonathan Rodríguez fueron compañeros en Santos Laguna, por lo que el sudamericano es un gran referente para hablar del uruguayo.

“Jonathan es un jugador que pasa por un momento muy bueno, es un jugador extraordinario con condiciones bárbaras, no se si agradecer o no, pero Cruz Azul no deja de ser complicado, atrás de ‘Cabecita’ hay jugadores interesantes y de mucho peligro”, sentenció.

Puebla jugó el lunes y solo tendrán cuatro días de descanso, mientras Cruz Azul que jugó el sábado, tendrá dos días más para recuperarse y reconoce que eso podría afectar el rendimiento del equipo.

“No se si sea ventaja el tema de recuperación (por tener menos días), eso es fundamental en el futbol. El cansancio puede jugarnos una mala pasada, pero como te digo, estamos preparados para lo que sea. Saldremos a buscar el resultado, queremos sumar de tres, los puntos en casa tienen que ser fundamentales para nosotros. Si nos quieren ganar la tienen que sufrir”, indicó 'Osvaldito'.

Finalmente, enfatizó en la gran iniciativa de los clubes y espera que los aficionados de Puebla apoyen con fotos y videos para sentirlos cerca.

“La inciativa del club ha sido extraordinaria, para sentir el apoyo de la afición por medio de fotos, videos, prácticamente presenciando como si estuvieran en la cancha. Va a ser de suma importancia el apoyo“, concluyó el guaraní.

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18