Osvaldo Martínez cree que el VAR beneficia a los equipos “grandes”

El mediocampista salió molesto porque no se revisó un posible penal a favor del Puebla ante Querétaro.

logo

El mediocampista del Puebla, Osvaldo Martínez, criticó el arbitraje de Juan And´res Esquivel en el Puebla vs. Querétaro luego de que no se revisara un posible penal a favor de La Franja y admitió que el VAR favorece a los equipos catalogados “grandes”.

“Sí, tal vez, la verdad, porque como te dije era clarísimo el penal, lo reclamamos todo y normalmente el árbitro siempre va y revisa en la pantalla, pero no lo hizo, estaba en comunicación con la gente de arriba y le dijeron que no era penal, pero no sé si están ciegos o no porque todo el estadio vio que era un penal clarísimo, pero bueno, son cosas que pasan, también se pueden equivocar”, compartió.

Además, el paraguayo lamentó el resultado obtenido en casa e indicó que el rumbo del partido hubiera cambiado con el penal marcado.

Publicidad

“Es una pena que en nuestro primer partido en casa perdamos de esta manera con un autogol, la verdad que ambos equipos estábamos bien parados. El penal era clarísimo, tal vez si se cobraba a favor nuestra cambiaba mucho el partido, pero lastimosamente el VAR no nos favoreció, pero hay que seguir trabajando para ir mejorando”, finalizó.

_LMX_PUE_QRO_

Puebla 0-1 Querétaro

Mexsport

1 / 15