Osvaldito Martínez se despide de Puebla y pueden salirle alas

El paraguayo anunció en Instagram que se va de la Franja y ya tiene ofertas en Liga BBVA MX.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista Osvaldito Martínez es baja definitiva del club Puebla , luego de anunciar en redes sociales su despedida con emotivo mensaje al equipo y afición de la Franja. El paraguayo puede fichar en los próximos días con Querétaro.

“Hoy me toca despedirme de toda la afición de la Franja y agradecer por todo el cariño que me dieron durante esta etapa en la institución. Muchas gracias por todo y éxito en lo que venga”, escribió en su Instagram.

Osvaldito llegó en el Clausura 2020 procedente de Atlas, donde también estuvo un año y fue titular en la mayoría de los partidos en cada torneo. Con la Franja no pudo asentarse en el once inicial y fueron 15 encuentros de 22 los que pudo iniciar.

Osvaldo Martínez se pelea con un recoge balones

Martínez marcó cuatro goles en dos temporadas regulares y Liguilla, pero uno de los tantos más importantes fue ante Rayados en Monterrey, cuando Puebla perdía 2-0 y empató para terminar con triunfo en los penales.

Gallos Blancos ha mostrado gran interés en Osvaldo Martínez y las negociaciones van por buen camino. El jugador guaraní puede seguir su carrera en la Liga BBVA MX con el equipo que dirige Héctor Altamirano.

Cabe recordar que Martínez jugó en Rayados, América y Santos, equipos con los que salió campeón de liga, además de tres Concacaf Champions League, dos con las Águilas y una con Monterrey. Con 34 años seguirá su andar en el Guard1anes 2021 BBVA MX.