Oslvado Martínez y Dani Arreola dan negativo por coronavirus con Puebla

Puebla contará con ambos, Nicolás Vikonis no fue convocado ante Toluca por suspensión.

TUDN.MX
logo

Puebla recibe al Toluca por el duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA MX con Daniel Arreola y Osvaldo Martínez en la convocatoria, pero sin Nikolás Vikonis por suspensión; Alexis Canelo también dio negativo por los Diablos Rojos, pero no estará presente.

Juan Reynoso, entrenador de Puebla, informó que Daniel Arreola y Osvaldito Martínez dieron negativo en las pruebas de COVID-19 en la conferencia de prensa después del compromiso ante Xolos.

“Lo de Christian (Tabó) es una lesión que sucedió contra Tigres. Las otras son por precaución porque alguno de los muchachos que no vino había la posibilidad de que esté contagiado, como habían convivido entre ellos y alguno tuvo algo de fiebre, preferimos resguardarlos”, externó el estratega en conferencia de prensa.

Reynoso, externó el partido pasado que el primer tiempo de sus dirigidos ante Xolos es una de las peores versiones que ha visto en su equipo, situación que le costó la derrota ante el conjunto fronterizo.

“Insatisfecho totalmente. En el primer tiempo ellos tuvieron un buen inicio, tuvieron mucho más el balón. La idea de nosotros era tomar mejores decisiones, creo que eso faltó y el segundo tiempo se revirtió todo, tuvimos más posesión, tuvimos más presencia en la cancha rival, nos faltó el gol, tomar mejores decisiones cerca del área”.

Tijuana llega a segundo triunfo en la Liga BBVA MX