Oscar Ustari revela anécdota de un Messi destrozado

El portero de Pachuca contó un momento íntimo con el jugador del Barcelona en 2011.

logo

Oscar Ustari, portero de Pachuca, reveló que en la buena amistad que tiene con Lionel Messi, que data desde antes de 2006, lo ha visto totalmente destrozado por no conseguir los objetivos con la selección de Argentina.

"Poner en duda a Messi es una barbaridad, las cosas te pueden salir o no, pero yo si te puedo decir que lo vi llorando como un nene por lo que pasaba en la Selección. Es muy difícil estar en los pantalones de él"

Ustari y Messi fueron compañeros en la Albiceleste cuando lograron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008. Oski contó la anécdota que data desde 2011, justo en suelo pampero.

"Me acuerdo que en la Copa América del 2011, yo me estaba recuperando de la rodilla y cuando pierden me fui a verlo al predio de Ezeiza y lo vi como nunca lo había visto, destrozado. No tengo dudas que, si Messi no es campeón del mundo, el futbol va a ser injusto".

Publicidad

La gran amistad entre Ustari y Messi hizo que ya en alguna ocasión la máxima figura del Barcelona posara en una foto con una playera del Atlas, cuando el portero militaba con los tapatíos.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-LEVANTE

Los posibles jugadores que dejarían el Barcelona

LLUIS GENE/AFP via Getty Images

1 / 10