Óscar Ustari está lesionado y se pierde el Pachuca vs. León

El portero titular será Carlos Moreno, quien tuvo ya su debut en la Liga BBVA MX.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portero argentino Óscar Ustari, que tuvo una destacada actuación en la liguilla anterior al sacarle a Roger Martínez una jugada de gol , no podrá iniciar el Grita México A21 BBVA MX debido a una lesión y su lugar ante León será ocupado por Carlos Moreno.

Una lesión muscular es la lesión que marginará a Ustari del duelo ante los Esmeraldas, por lo que no se sabe si estará listo para la segunda jornada de la Liga BBVA MX. El meta es parte fundamental para Pezzolano.

Carlos Moreno debutó el 18 de abril ante Rayados como visitante, partido en que los Tuzos sacaron el triunfo que los encaminó al repechaje y después a la Liguilla. El 26 de abril fue su segundo partido, enfrentó al Santos y ganó también Pachuca por la mínima diferencia.

Las estadísticas favorecen a Carlos Moreno como arquero titular con dos victorias, aunque Ustari perdió el duelo de Semifinales ante Cruz Azul, la vuelta, con la que los cementeros avanzaron a la Final.

El arquero juvenil de los Tuzos quiere ganarle la titularidad a Ustari este torneo y es el partido ideal para demostrar que tiene las bases para adueñarse del arco y relegar al argentino a la banca.

Pachuca admite interés por vender a Érick Aguirre