Óscar Pareja: "Resultado injusto para lo que mostró Xolos"

El estratega de los Xoloitzcuintles de Tijuana piensa que su equipo merecía más ante América.

logo

Tijuana mostró personalidad ante las Águilas del América en la cancha del estadio Azteca en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX y a pesar de la derrota por parte de los fronterizos, el estratega colombiano, Óscar Pareja, se queda tranquilo con el desempeño mostrado y asegura que Xolos merecía otro resultado.

“Al minuto 86 el partido estaba nivelado inclusive con una opción muy clara que tuvimos después del gol. Pero esto es así (la derrota), cometimos un par de errores cuando la pelota la teníamos nosotros y América aprovechó”, aseguró Pareja.

Pareja, queda tranquilo no por el resultado, sino por la forma en que los jugadores de Xolos encararon el partido ante las Águilas.

“Nos vamos sin excusas y sin drama, con la cabeza muy alta porque los muchcachos se llevaron un muy buen partido hoy. Espero que sigan con personalidad”, enfatizó el estratega.

Publicidad
_LMX_AME_TIJ_

Giovani inició sonriente en el banquillo de suplentes.

Mexsport.

1 / 12

Óscar Pareja señaló que el trámite del partido fue más nivelado y la diferencia de dos goles abajo en el marcador fue engañosa, tras asegurar que “Un resultado muy largo para lo que mostró Xolos en la cancha”, declaró.

Finalmente, reconoce la complejidad de enfrentar a la escuadra azulcrema en su propia casa y destaca algunos pasajes mostrados por los fronterizos.

“Competimos contra un muy buen equipo. Nuestro objetivo es generar mucho volumen, a mi me gustó Xolos. El equipo tuvo sus momentos importantes”, indicó el técnico de Xolos.