Óscar Pareja no pierde la fe de que Xolos esté en Liguilla

El técnico de Tijuana respaldó a Jordan Silva y no quiso hablar sobre un posible retorno a la MLS.

logo

El técnico de Xolos, Óscar Pareja, lamentó la goleada sufrida ante Rayados pues dejó escapar la oportunidad de poner un pie en la Liguilla del Apertura 2019, pero está consciente que las puertas no se han cerrado del todo.

“Hay que ganarse un lugar en el campo. Diecinueve equipos están peleando por ocho puestos. Estás en Liguilla porque te lo mereces, lo respaldas todo el tiempo. Hoy hemos tenido una noche amarga, consideramos una gran oportunidad de pelear la Liguilla en casa y se nos ha escapado pero falta un juego, ni estábamos clasificados sin jugar y ahora tampoco estamos eliminados”, externó.

mex.jpg

Xolos 0-4 Monterrey

Mexsport

1 / 11

Sobre la expulsión del defensa Jordan Silva al minuto 21, el colombiano aceptó que influyó directamente en el juego pero aun así no dejará de respaldar a su futbolista.

Publicidad

“Lógicamente en instancias como ésta estamos jugando partidos definitivos. Ese tipo de circunstancias son difíciles de absorber, lo hemos sufrido pero somos responsables todos. Lo único que hay que hacer es darle para adelante, nosotros seguimos apoyando a los futbolistas. Es una jugada que nos tiene muy amargados porque veníamos haciendo las cosas bien y que tiene una alta decisión en lo que pasó hoy en el campo”, señaló.

Respecto a los rumores que lo colocan de vuelta en la MLS, Pareja evitó hablar del tema por respeto a Xolos.

“Con mucho respeto, es una pregunta inoportuna para un momento importante para nosotros. No tenemos palabras para hablar de eso”, finalizó.

Publicidad
Collage Xolos MX.jpeg

Xolos se presentó con 'clones' de Star Wars.

Mexsport

1 / 10