Óscar Jiménez sobre salir del América: “Uno nunca sabe"

El portero aseguró que aprovechará los minutos en el arco tras la lesión de Memo Ochoa.

TUDN.MX
logo

Óscar Jiménez disputará minutos con el América, después de la lesión de Memo Ochoa durante el Clásico Joven ante Cruz Azul, y dijo que se enfoca en su presente, pero no descartó que piensa salir hacia otro equipo en donde pueda ser titular.

“Uno nunca sabe. Ahorita vivo el presente, estoy feliz, estoy defendiendo al equipo que amé desde niño, que soñé y sé que estoy en un momento de mi carrera donde se pueden venir muchas cosas.

“Tengo que pensar si es lo que realmente quiero (seguir en el América), yo me preparo y si llegan a haber oportunidades se analizarán, pero ahorita vivo el presente, estoy muy feliz en América”, aclaró en Línea de 4 de TUDN.

Óscar Jiménez ha demostrado su tenacidad en el arco del América

El guardameta aclaró que se prepara para conseguir el puesto de titular, pero está consciente de las metas de Memo Ochoa, quien recientemente declaró que busca llegar con buen nivel para ir a Qatar 2022.

“Claro que me gustaría ganarme el puesto de titular en el América, pero hay mucha competencia, Memo quiere llegar al Mundial y va a hacer todo lo posible por terminar jugando y es algo complicado, pero trataré de hacer estos partidos lo mejor posible y seguir ganándome el puesto”, explicó.

A Óscar Jiménez no le caía bien al principio Marchesín como portero

El guardameta de 31 años señaló que pertenecer al conjunto azulcrema era su sueño desde pequeño, pero que no se conforma y que otro de sus sueños es jugar con la selección mexicana.

“El estar en esta institución representa que estás peleando con los mejores, mi sueño de niño era llegar al América y defenderlo. Uno mientras va creciendo y cada vez que juegas y te toca salir, pues te queda esa espinita de querer jugar más y más.

“No me conformo en ser suplente del América, es complicado, pero nunca he bajado la meta y es mi objetivo, también el sueño es llegar a la selección y eso es a base de estar jugando, tener constancia y sé lo complicado que es”, comentó.

_LMX_G20_ASL_LEO_

Lucha aérea por el esférico

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 31