Óscar Jiménez admite que ha pensado rendirse en América

El guardameta habla de la competencia que tiene con Guillermo Ochoa en el arco azulcrema.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Óscar Jiménez, portero del Club América, confesó que ha vivido momentos difíciles como suplente de Guillermo Ochoa con las Águilas.

En entrevista exclusiva con TUDN, el portero azulcrema reveló que, incluso, pensó en rendirse en varias ocasiones por su falta de regularidad aunque afronta el reto de vestir la camisa de la escuadra de Coapa.

"Si es normal han llegado momentos en los que quieres tirar la toalla pero así son los retos tienen que ser complicados tienes que tener paciencia mi esposa me ayuda muchísimo y al final hago lo que más amo entonces nunca he bajado eso cada entrenamiento trato de darlo todo porque este club lo merece aquí están los mejores de México los mejores de cualquier equipo están aquí entonces la competencia interna es difícil y estoy preparado".

Además, se refirió a Guillermo Ochoa, el guardameta titular del conjunto que dirige Santiago Solari.

"Pues no ha sido difícil la verdad es que las comparaciones para mí no sirven de mucho cada quien tiene su estilo cada quien tiene sus cosas buenas y malas yo me enfoco mas en lo que tengo que mejorar que es muchísimo yo así lo veo cada día se aprende algo nuevo y sobretodo aprovecha de los compañeros con los que estás muchos están en selección así es que trato de aprender cada día y me siento preparado creo que ya he llegado a una madurez donde el portero necesita estoy listo para este reto".

Óscar Jiménez tiene actividad actualmente con el Club América en pretemporada y posiblemente para el inicio del Apertura 2021 con Guillermo Ochoa integrante actual de la Selección Mexicana Olímpica.

América gana su segundo duelo de preparación, 1-0 a Atlas