Óscar ‘Conejo’ Pérez será presentado con Cruz Azul para homenaje del adiós

El histórico portero de la Máquina celeste será la gran sorpresa que la directiva tiene preparada para este jueves en La Noria.

logo

Es un hecho. Óscar ‘Conejo’ Pérez será presentado este jueves como jugador de la Máquina celeste con la intención de que tenga minutos ante Toluca y sirva como homenaje a su gran trayectoria en el futbol.

El portero no fue registrado con Pachuca, situación que lo deja en posibilidad de ser elegido por cualquier equipo y en esta ocasión fue Cruz Azul el que decidió darle la oportunidad para jugar con el equipo y decir adiós a las canchas.

Pérez será presentado este jueves en el Estadio Azteca previo al entrenamiento y después hará la práctica con el equipo de Pedro Caixinha para alistarse para el duelo de este fin de semana ante los Diablos Rojos del Toluca.

Publicidad

De esa manera quedará consumada la ‘sorpresa’ que Caixinha anunció en la conferencia de prensa tras el duelo en la Leagues Cup y Cruz Azul cumplirá el deseo del dos veces mundialista que se tendrá la oportunidad de despedirse con el equipo que lo vio nacer.

Conejo Pérez cuelga los guantes

Conejo Pérez cuelga los guantes

Especial

1 / 18