Ortiz asegura que hay preocupación en América por momento de Pumas

El 'Palermo' dejó en claro que el partido ante Toluca puso en alerta a la escuadra de Coapa.
'Palermo' Ortiz encendió el Clásico Capitalino con mensajito al América
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo 'Palermo' Ortiz, defensa de Pumas, refirió que en América hay preocupación debido a que en Coapa saben del buen momento que pasan los universitarios .

El zaguero destacó que los azulcrema no son indiferentes del potencial de los dirigidos por Andrés Lillini de cara al duelo entre ambas escuadras en los Cuartos de Final.

"Creo que cuenta mucho, ellos se dan cuenta de eso, el momento en el que estamos pasando, lo demostramos con Toluca, ellos no venían cerrando bien y desde que inició el partido fuimos superiores, eso preocupa, saber que venimos cerrando mejor que ellos".

Por otra parte, Fabio Álvarez resaltó la cohesión que existe en su equipo y que les tiene con vida en la Liguilla, si bien

"Tener un buen grupo gana torneos, muy pocos equipos se sobreponen a lo que nos sobrepusimos nosotros, creo que ganarle a Cruz Azul cuando teníamos la obligación y después ir a Toluca y el equipo mostró para adelante habla muy bien del grupo, de los jugadores que tenemos. Conocemos nuestras limitantes".

Pumas y América inician su búsqueda de boleto a Semifinales este miércoles en la ida a celebrarse en Ciudad Universtiaria.

Freire: "Nos rompimos el cu%&@ para llegar aquí"