Ortega admite sentimientos encontrados tras doblete al América

El exjugador de las Águilas admite que disfrutó el triunfo del Toluca por los puntos; apunta al Tri.
placeholder
Haret Ortega y su sueño de ser llamado a la Selección Mexicana
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Haret Ortega, jugador del Toluca, admitió que tuvo sentimientos encontrados al anotar doblete al América en la jornada pasada , aunque también sostuvo que disfrutó el encuentro por el triunfo de los Diablos Rojos.

En entrevista exclusiva para TUDN, Ortega afirmó que si bien se debe a Toluca, no olvida lo que América hizo por él en su carrera profesional.

"Dentro del partido muchos sentimientos encontrados, obviamente quería ganar el partido pero ahí fue el club donde me formé. El primer gol no lo celebro, en el segundo soy humano y ya no pude resistirme. Muy contento porque el equipo sumó de a tres, era el objetivo, se ganó en casa, estamos haciendo muy bien las cosas en casa y esperemos seguir así el resto del torneo.

"Obviamente lo disfruté, más que nada por el resultado, por los tres puntos. Obviamente tiene algo de especial jugar contra el equipo que me formé, pero igual, total respeto para la institución, para toda la afición, porque al final ellos fueron los que me dieron la oportunidad de debutar, el profe Miguel me dio la oportunidad de debutar, ahí me formé desde chiquito y estoy muy agradecido con la instituciones, pero ahora me toca defender al Club Toluca y voy a dar la vida por el Deportivo Toluca".

Ahora, Haret Ortega reveló que tiene en mente no solamente jugar en el futbol de Europa sino también estar en la Selección Mexicana.

"Trato de mejorar día a día, de crecer día a día, de dar mi mejor esfuerzo para ir sumando y al final si Dios y mis capacidades me permiten para ir a Selección, obviamente es el sueño, a mí me encantaría ir algún día a Selección Mayor, porqué no a un Mundial, pensar en grande, obviamente también dar el salto a Europa, no a cualquier club, al principio yo creo que sí para adaptarte y después romperla en Europa, pero como comento, soy una persona que cree mucho en Dios, que sé y entiendo los tiempos perfectos y me lo ha demostrado hasta ahora y simplemente trabajo día a día para el día de mañana estar en mi mejor nivel".

placeholder
Papás de Haret Ortega lo felicitan por su partido contra América