Ormeño sobre Tigres: “A mí no me dan miedo”

El delantero de León asegura que los de Herrera “tienen algunas figuras que a veces dejan de correr”.
A Santiago Ormeño y al León no les asusta Tigres
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero del León FC, Santiago Ormeño , se sorprendió con su titularidad con el equipo y ahora piensa en Tigres para enfrentar la semifinal del Torneo Grita México BBVA A21 , una escuadra que “no me da miedo, ni a ninguno de mis compañeros” y de la que asegura “tienen algunas figuras que a veces dejan de correr”

En conferencia de prensa previo al primer partido de la semifinal de la Liguilla que se va a celebrar en el Volcán, casa de Tigres , Santiago Ormeño tiene claro que enfrentar al equipo de la UANL es una competencia y por ello no hay que temer.

“A mi no me da miedo ni a ninguno de mis compañeros”, asegura el peruano-mexicano, “sabemos que es un gran equipo, lleno de figuras, pero como lo dije, creo que nosotros también tenemos un equipasasazo y va a ser una semifinal muy, muy linda”.

Ormeño se siente con la confianza de enfrentarlos tras su análisis de ambos conjuntos.

“Creo que técnicamente los dos equipos somos muy buenos y creo que la clave va a ser la garra y el corazón que se ponga”, dijo.

“Creo que ellos son un equipo no muy dinámico”, dijo pensativo, “creo que tienen algunas figuras que a veces dejan de correr algunos metros y si nosotros nos enfocamos, obviamente en jugar bien, pero en metemos, creo que podemos salir victoriosos.

Para Santiago Orme´ño, enfrentar a Puebla no basta tener un gran equipo.

Su reciente titularidad le sorprendió, pero aseguró que buscó estar preparado para la oportunidad para la cual le encantaría repetir en la semifinal, pero también con el aprendizaje tras haber enfrentado con León a su exequipo, el Puebla .

“Creo que el Puebla nos deja como aprendizaje que no es suficiente con tener un gran equipo, con ser bueno técnicamente”, aseguró, “nos enseña que si corremos y aparte jugamos no hay quien nos gane y es lo que vamos a intentar hacer con Tigres”.

Para el delantero, la escuadra esmeralda tiene un objetivo claro y es lo único que deben buscar porque asegura que están listos.

“Sin duda para el campeonato que es para lo que trabajamos desde el día uno”, aseguró tajante”, “y si no se consigue, pues se puede decir que es un fracaso, porque nuestro objetivo es el campeonato”, finalizó el delantero.

Ariel Holan resalta pase a semifinales a pesar de no tener equipo completo todo el torneo