Ormeño promete tener en León el nivel que tuvo en Puebla; no culpa a Holan

El jugador de La Fiera aseguró que actualmente trabaja para retomar su mejor versión.
Ormeño asegura que él dejó de hacer cosas y no culpa a Holan
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santiago Ormeño aseguró que no culpa al exentrenador Ariel Holan por su rendimiento en el León, y aceptó que él dejó de hacer cosas durante este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
"Normalmente uno busca los cambios para mejorar y esa era mi intención al llegar aquí. Aún no me he rendido, sé que no han sido las cosas como quisiera, pero es parte dé. Adaptarte a un nuevo equipo, a un nuevo estilo de juego y esas cosas.
"No se lo achaco al exentrenador, yo también dejé de hacer cosas, pero me estoy preparando para retomar mi mejor versión y para poderles dar a ustedes ese Santiago que vieron en el Puebla", aseguró.

OMAR FERNÁNDEZ CULPA A TODO EL EQUIPO POR LOS RESULTADOS

"Sabemos que hay comentarios malos en las redes sociales de lo que se vive internamente en el club, como jugadores queremos hacer bien las cosas, no queríamos que nadie se fuera, no es que queramos fallar goles, no correr o no ganar, no es así, somo un equipo muy competitivo.
"León ha sido de los mejores en los últimos años, tuvimos una mala racha y todos somos culpables, pero nos jugamos la última final en casa y esperamos afrontar el Repechaje con la mayor seriedad que todos estamos enfocados en el mismo objetivo. Vamos a darlo todo por nosotros mismos y por el escudo, que se lo merece", aseguró Omar Fernández.
¡Partidazo a la vista en Estados Unidos como parte del Tour Águila 2022!