Ormeño asegura que si no son campeones es como ser sotaneros

León y Atlas chocarán por el título en la final de ida el próximo jueves en el Nou Camp.
Ormeño: “Si no consigues el objetivo es lo mismo que haber quedado en el último lugar”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño tiene claro que todo lo que no sea ser campeón es un fracaso y es que el delantero de los Panzas Verdes aseguró que si salen primeros es como ser últimos en la Liga BBVA MX , además se dijo muy feliz ya que fichó por el León para ganar campeoantos.

"Sí, en cualquier equipo puedes ganar, pero aquí hay un poco más de posibilidad por el excelente plantel que tenemos y pues sí a eso venimos, ojalá y se nos dé esta final, porque a final de cuentas son los últimos dos partidos del torneo, pero si no consigues el objetivo es lo mismo que haber quedado en el último lugar", arrancó.

Sobre la final de León contra Atlas fue contundente: "Es un equipo muy completo, por algo fueron segundos y ahora están en la final, creo que se defienden demasiado bien y al atacar no lo hacen nada mal, creo que son un equipo bastante completo, complicado sólido, pero nosotros también lo somos, va a ser una final muy linda y esperemos que el resultado sea para nosotros".

Dejó claro su sentir en el club: "Muy feliz, ver a la institución a la que llegué, un equipo ganador que siempre está peleando cosas importantes me motiva a seguir mejorando, estoy muy feliz y ojalá se me dé, sería mi segundo campeonato desde que llegué. Ojalá que así sea".

"Soy bastante tranquilo, no me pongo nervioso ni ansioso, tal vez un poco antes de empezar el partido, pero días antes creo que lo manejo bien, más bien me visualizo para poder conseguir objetivos personales y grupales. Trato de verme haciendo un gol y ahora me visualizo quedando campeón", cerró.

Omar Fernández revela que no se sienten favoritos en la final ante Atlas