Santiago Ormeño: "A mí me encantaría jugar en selección"

Tras su golazo en el el debut sintió que Chivas los empató por ‘inocentes'.

SAMUEL REYES
logo

El jugador de Puebla Santiago Ormeño siente que Chivas los empató por inocentes el su debut en el Guard1anes 2021 BBVA MX y tras su golazo ante Chivas , levanta la mano para jugar en el Tri que dirige Gerardo Martino.

Al terminar el partido, el jugador de Puebla aceptó que se compitió muy fuerte sobre el terreno de juego, pero también de su deseo de jugar en la Selección Mexicana.

“A mi me encantaría jugar en selección, pero no ha habido nada, a seguir haciendo goles, ayudando al equipo para ser tomado en cuenta”, dijo el jugador.

“Creo que fue un partido bastante apretado, de mucho choque, golpes, como se debe jugar, un buen partido de futbol”, comentó.

“Nos dejamos empatar un poco inocentes, Chivas era un buen parámetro, no se ganó, se empató pero no está tan mal”, destacó.

Finalmente su oportunidad de abrir el campeonato de goleo, igual que en el torneo pasado con el primero de la jornada, se sintió feliz.

“Muy contento, nada mejor que arrancar haciendo un gol para la motivación y hacer un torneo igual o mejor que el pasado”, comentó.

El jugador de 26 años nacido en la Ciudad de México participó en 13 partidos en el torneo pasado y anotó seis goles, más un gol en la Liguilla, para un total de 9 desde que llegó a Puebla en el 2019.

¿Decepciona el inicio de Chivas con empate en el Guard1anes 2021?