Oribe Peralta reaparece con Chivas después de seis meses

El delantero rojiblanco inició como titular con la Sub 20 ante los Tuzos de Pachuca.

TUDN.MX
logo

Oribe Peralta, delantero de Chivas de Guadalajara, ha vuelto a tener actividad en un campo de futbol después de medio año. El veterano jugador de 35 años arrancó como titular en la Sub 20 tras el partido ante Pachuca.

Después del largo receso producto de la pandemia por coronavirus y sumado con que dio positivo COVID-19 y tuvo algunas complicaciones de salud para superar la enfermedad, se ha mantenido lejos de las canchas y sin posibilidades de ser considerado para el primer equipo; sin embargo, esta podría ser una buena señal pensando en ser contemplado por Víctor Manuel Vucetich.

El cotejo se desarrolló en las instalaciones de Verde Valle y el equipo rojiblanco se adjudicó la victoria tras remontar un 1-2 para terminar ganando 3-2 en la reaparición de 'Cepillo' Peralta, quien ha comenzado a tener minutos de juego pensando en recibir una oportunidad con el primer equipo tapatío.

La última vez que 'Cepillo' Peralta estuvo en un partido oficial ocurrió el 8 de febrero en partido de la Fecha 5 del Clausura 2020 cuando el Rebaño Sagrado perdió 3-0 ante los Tigres de la UANL.

El goleador mexicano no ha vivido sus mejores épocas en el equipo tapatío, pues desde su llegada en el Apertura 2019, acumula solamente 18 partidos y 921 minutos entre juegos de Liga y Copa MX, de los cuáles en 11 de ellos apareció como titular, solo ha marcado dos goles y únicamente uno fue en Liga.

_LMX_G20_TOL_GDL_

Toluca 1-0 Chivas

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 12