Oribe Peralta publica una carta para despedirse de Chivas

El campeón olímpico mexicano destacó que analiza varias ofertas para continuar su carrera.
Oribe Peralta se despide de Chivas tras anuncio oficial de su salida
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas anunció la salida de Oribe Peralta de la institución y la reacción del atacante no se hizo esperar, pues a través de una carta se despidió del club al que llegó en el Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

"Quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada en mí en estos últimos dos años y medio. Para cada uno de los miembros del Club Deportivo Guadalajara, mis respetos y mejores deseos para continuar cultivando éxitos".

Asimismo, tuvo palabras para los futbolistas con quienes compartió el éxito de vencer al América en una Liguilla y después los fracasos que suspuso el protecto de Chivas con Vucetich y Leaño.

"A mis compañeros de equipo, especiales gracias por regalarme la experiencia de sumar esfuerzos con talento 100% mexicano. gracias por su apertura y fraternidad. Estoy seguro que el futbol se encargará de recompensar con justicia el trabajo constante y entrega que les caracteriza".

Por último, dejó en claro que tiene planes para la próxima temporada, ya que hay equipos interesados en ficharlo y debe decidir qué hará con su carrera y hacia dónde tomará rumbo.

"Respecto a mis siguientes pasos, por el momento me encuentro evaluando diferentes propuestas y alternativas. Pronto compartiré con ustedes noticias. Con sinceridad y cariño, Oribe Peralta", finalizó.

¡Se va Oribe Peralta de Chivas!