Oribe Peralta no está con Chivas por tema de sinusitis

El delantero mexicano no estuvo ni en la banca del Rebaño debido a un malestar físico.

TUDN.MX
logo

El delantero mexicano Oribe Peralta decepcionó por su ausencia en la convocatoria de Chivas para el juego ante León y se debió a un malestar de sinusitis.

De acuerdo a Karina Herrera, reportera de TUDN, ‘el Cepillo’ no estuvo para la Fecha 1 del Guard1anes 2020 debido a sinusitis; se descarta que padezca COVID-19.

Oribe Peralta se realizó exámenes para la detección de coronavirus, salió negativo, pero ante el malestar por sinusitis se le volverán a realizar pruebas médicas.

Salvador Reyes, auxiliar técnico de Chivas y quien dirigió el partido ante León en la Jornada 1 del Guard1anes 2020 BBVA MX, confirmó que Oribe Peralta no tiene coronavirus.

“Lo dije en la semana hay que adaptarnos a esta nueva situación, es algo que está fuera de nuestro control, tenemos un plantel de 24 jugadores más una buena cantera y no podemos excusarnos es para todos igual, trabajar así es la nueva realidad.

“El caso de Oribe tuvo un problema de dolor en la cabeza descartado lo del COVID-19 y no le alcanzó para estar en el partido de hoy”.

Por su parte, León no contó con Fernando Navarro, quien estaba convocado para este partido, pero al final no salió ni a la banca, una baja sensible que se duda aún el motivo.