Oribe Peralta no coincide con Vucetich sobre jugar con puro mexicano en Chivas

El delantero del Rebaño cree que solo es desventaja jugar con uno menos; los malos resultados es culpa de jugadores.
placeholder
Oribe Peralta responde a Vuce sobre jugar con puro mexicano
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Oribe Peralta, delantero de Chivas, indicó que en su perspectiva no es desventaja jugar con puros mexicanos, pero sí lo es cuando lo hace con menos de 11 hombres durante un partido de futbol; además, señaló que la responsabilidad por los malos resultados es más de los jugadores.

“Cada uno tiene su perspectiva de las cosas y de todo, te voy a dar mi punto de vista, el futbol es 11 contra 11 y se juega en la cancha, creo que el tener desventaja o no es quedarte con uno menos ahí, es lo único que te puedo decir al respecto”, dijo Oribe Peralta en conferencia de prensa virtual este martes.

Oribe Peralta, en tanto, dijo que los malos resultados del Guadalajara se deben más a los jugadores que a otras personas y que él apoyará al club desde donde le toque estar, sea en la banca o en el campo de juego.

“Presión creo que cualquier aficionado que apoya a un equipo va querer que gane y por ende va a exigir resultados no hemos tenido los resultados deseados, tanto los que quiere el Profe como los que queremos nosotros, pero estamos comprometidos con lo que debemos hacer en la cancha, la culpa es más de los que nos toca jugar.

“Como todo jugador tengo deseo de jugar, pero si el entrenador dice que no es lo mejor para el equipo acato y estaré listo para cuando se requiera”, indicó el delantero mexicano y señaló que aún no está en platicas sobre una posible renovación con los rojiblancos.

“Hasta ahora no hemos tenido oportunidad de platicar, hay cosas más importante como el funcionamiento del equipo, los resultados para clasificar y después habrá tiempo para platicar . Espero haya oportunidad de seguir, si no es aquí habrá otra oportunidad y si no estoy listo para afrontar lo que se venga”.

Chivas marcha en la undécima posición del Grita México BBVA A21 con nueve puntos y el próximo domingo visitará a Pumas dentro de la jornada 8; Oribe Peralta solo ha disputado un partido para 12 minutos totales en lo que va del semestre.

placeholder
¡Para acabarla! Chivas perdió ante América y no tendrá a Alexis Vega