Oribe Peralta es convocado por primera vez con Chivas

‘Cepillo’ reaparece con el primer equipo de cara al partido ante Tigres en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Oribe Peralta recibió su primera convocatoria del Guard1anes 2020 BBVA MX con el primer equipo de Chivas, luego de superar por completo su caso de coronavirus, así lo hizo ver el jugador en sus redes sociales.

“De vuelta a la convocatoria. #NoAflojen”, publicó Peralta en su cuenta personal de Instagram dentro de sus historias con una foto en una sala de espera a lado de Fernando Beltrán y Miguel Ponce, todos con cubrebocas como parte de las medidas sanitarias debido a la pandemia de COVID-19.

Cabe recordar que Oribe Peralta ya había regresado a las canchas , pero lo hizo con el equipo Sub 20 frente a Pachuca el sábado 29 de agosto pasado; lo hizo como titular y ganó 3-2.

infographic

En todo lo que va del Guard1anes 2020 BBVA MX, Oribe Peralta no había sido convocado con el primer equipo, su última aparición en las canchas de la Liga BBVA MX fue el pasado 8 de febrero frente a Tigres dentro del Clausura 2020, rival al que enfrentará este sábado 5 de septiembre como parte de la Jornada 8.

Chivas marcha en la posición 11, con ocho puntos, luego de dos triunfos, dos empates y tres derrotas en siete partidos; suma dos juegos consecutivos sin ganar en lo que va del torneo.

Oribe Peralta critica equipos que les da igual formar profesionales