Oribe Peralta cumple un año sin gol en Liga BBVA MX

La última anotación de Peralta en liga sucedió el 31 de enero de 2020, por la vía penal, ante San Luis.
placeholder
Oribe otra vez arrastra racha de 1 año sin gol
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de no ver actividad en la derrota de Chivas ante Bravos de Juárez (1-2) por la J4 del Guard1anes 2021 BBVA MX , Oribe Peralta cumplió un año sin anotar en la Liga BBVA MX.

El 31 de enero de 2020, Peralta marcó su última anotación en liga; fue en la jornada 4 del Clausura 2020 ante Atlético de San Luis, cuando Peralta marcó el 2-0 para los tapatíos. Al final, el duelo disputado en el estadio Alfonso Lastras quedaría empatado (2-2).

Cabe recordar, previo a aquella anotación ante los potosinos, Oribe ya había atravesado una larga racha sin marcar en liga, por un período de 517 días (1 año, 4 meses y 10 días), el cual arrastró desde el Apertura 2018 con América hasta el Clausura 2020 con los rojiblancos.

Este sábado, Oribe Peralta se quedó en la banca frente a los juarences, a pesar que Guadalajara se encontraba por debajo en el marcador; Víctor Manuel Vucetich optó por agotar sus cinco cambios con Alejandro Mayorga, César Huerta, Antonio Briseño, Jesús Ricardo Angulo y Eduardo Torres.

A lo largo de este Guard1anes 2021 BBVA MX, además de la racha negativa en goles, Oribe Peralta sólo ha visto actividad en un partido; fue en el debut del Rebaño en este torneo en la visita a Puebla, donde el delantero fue titular y disputó un total de 64 minutos.

placeholder
¡Tena regresa al Akron y le pega a Chivas! FC Juárez se impone 1-2