Oribe Peralta anuncia que dará detalles sobre su futuro el día de su cumpleaños

El delantero no tiene club tras no renovar contrato con Chivas y en El Salvador lo pretenden.
Video: Oribe Peralta define su futuro el día de su cumpleaños
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Oribe Peralta anuncia mediante sus redes sociales que este 12 de enero revelará lo que sigue para él en su carrera futbolística.
El delantero mexicano cumplirá 38 años este miércoles 12 de enero y aprovechará la fecha para "compartir noticias" sobre su siguiente destino.
Lo cierto es que las Chivas de Guadalajara ya no renovaron el contrato del atacante para el Grita México C22 y se quedó sin club.
Por su parte el equipo Alianza de la primera división de El Salvador se interesó en adquirir los servicios del goleador azteca y sonaba como posible destino para reforzar su ataque .
El hecho de que no se haya confirmado como refuerzo de la escuadra sudamericana hace pensar que está latente la posibilidad de que anuncie su retiro del futbol profesional.
El medallista con México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha venido a menos en su nivel futbolístico, con escasa participación y una baja cuota goleadora los últimos años.
La mejor etapa de Peralta surgió con el equipo de Santos Laguna donde marcó 98 goles y logró dos títulos de Liga MX, aunque con América ganó un título más que los Guerreros, pero fue de Copa MX.
Cabe recordar que su debut fue en 2003 con la camiseta de Monarcas Morelia y también jugó para León, Monterrey y Chiapas, además de los clubes ya mencionados.