Oribe Peralta acerca del Clásico: “Gana el que más huevos pone”

El delantero de Chivas dijo que no siempre gana este tipo de duelos el que mejor futbol hace.

TUDN.MX
logo

Oribe Peralta, delantero de Chivas , contó que el Clásico Nacional no siempre los gana el que mejor futbol desempeña dentro de la cancha, sino el que muestre mejor personalidad y ganas, de cara al partido ante América el próximo sábado.

“Los Clásicos hay veces que no gana el que juega mejor, gana el que más intensidad pone, gana el que más huevos le pone, el que tiene más coraje de ir hacia el frente y buscar el partido. Es lo mínimo que tenemos que poner”, dijo Oribe Peralta en entrevista a ESPN.

“Es una semana con mucha emoción, con mucha adrenalina. Hoy es diferente por la situación que atravesamos, pero tienes que estar enfocado, en lo que representa ese partido, en lo que te puede dar para llegar a lo que estás buscando que es la clasificación”, añadió ‘el Cepillo’ Peralta.

Chivas llegará al Clásico Nacional motivado, con cuatro partidos consecutivos en el Guard1anes 2020 BBVA MX sin perder y con dos triunfos en sus últimos dos compromisos como visitante.

El Rebaño llegará con 15 puntos y en la sexta posición de la tabla, saldo de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. El juego ante el América será el 19 de septiembre a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

De cara al partido, Víctor Manuel Vucetich se congratuló de que en América tengan varias bajas por lesión, ya que los de Coapa con la mejor ofensiva, con 21 goles, mientras el Rebaño es la segunda mejor defensiva, con ocho tantos admitidos en 10 jornadas.

Jornada 11, fecha de Clásico en la Liga BBVA MX