Orbelín revela su futuro con Cruz Azul y habla de ir a Europa

El atacante habló del contrato que tiene con la Máquina y lo que pasará terminando la Copa Oro.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Orbelín Pineda habló de su futuro inmediato en Cruz Azul, la cuestión de la renovación y también dejó claro que el sueño de ir a Europa sigue intacto luego de salir campeón con la Máquina en la Liga BBVA MX .

“Yo ahora tengo contrato con Cruz Azul, estoy enfocado en mis seis meses, no sé qué vaya a pasar, ahora estoy en la Copa Oro , quiero dejar mi mejor versión y que tenga que pasar lo que tenga que pasar porque del negocio se arregla el club y mi agente, yo en la cancha”, comentó en charla exclusiva con TUDN.

Sobre la renovación y su futuro inmediato, Orbelín Pineda aseguró que tras concluir su participación con la Selección Mexicana reportará con la Máquina para jugar el Apertura 2021 y defender el título de Cruz Azul.

“Le dejé claro al club que siempre será prioridad porque invirtió en mí, pero de eso a llegar a un acuerdo es diferente por las cláusulas y todo lo que hay que arreglar. Estoy tranquilo, tengo que regresar a mi club, eso ya lo arreglarán el club y mi agente”.

Finalmente dejó claro que el sueño de ir a jugar al viejo continente sigue intacto: “Sí, cualquier jugador quiere ir a Europa, es mi sueño, si se da la posibilidad de aprovecharla, quiero trascender como futbolista y aprovechar las oportunidades.

¡Al fin acertaron! Buen centro del ‘Chaka’ y Orbelín firma el 0-3