Orbelin Pineda regala entradas para la final a un aficionado

Don Jose Javier Martínez Zavala recibió del jugador de Cruz Azul, entradas para la final ante Santos.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Orbelín Pineda , jugador de la Máquina Celeste de Cruz Azul regaló un par de boletos para acceder a la ida de la final del Torneo Clausura Guard1anes BBVA MX en el estadio TSM a un aficionado que vive en ese estado tras un video que viralizado solicitaba ayuda en las redes sociales.

Don Jose Javier Martínez Zavala es el aficionado que conoció Rubén Sánz, colaborador de TUDN , quien nos comparte la historia de una petición que armó su hija en video y que terminó con la oportunidad de asistir a la ida de la final.

“Hice un video diciendo que mi papá es el más fan de Cruz Azul, hice que todo el mundo lo etiquetara, y se hizo viral el video y nos llamó Orbelín y aquí están los boletos”, comentó Lizbeth Martínez.

En el video que colgó en su perfil de Instagram da fe de la afición de su padre con la camiseta del Cruz Azul en casi todas las actividades que realiza.

“En verdad que no tienen idea de lo loco que está por ese equipo”, comenta en el video, “Primero cambio de esposa que de equipo”, dijo que era la respuesta que él les daba cuando le pedían que cambiara de equipo, dado que viven en Torreón y no le va a Santos.

En la plática que sostuvieron con Ruben Sáinz, Don José Javier comentó que la iba al equipo capitalino desde que tenía siete años y que vio con su hermano fallecido un partido Cruz Azul vs U. de G. “Mi hermano dijo yo le voy a los Leones Negros y yo dije al Cruz Azul y desde entonces”, dijo el aficionado, “y luego con Supermán Marín, ¡pues más!, desde entonces le voy”, comentó emocionado mostrando el sobre con su nombre y los boletos en el interior.

De este modo es como una hija, que a pesar de irle a Santos, hace feliz a un padre, cumpliendo el sueño de alentar a su equipo en una final y con la participación de uno de los jugadores del conjunto de sus amores, Cruz Azul.

La Máquina ya pita en La Laguna, la afición recibe al equipo