Orbelín Pineda quiere dejar una buena imagen en Cruz Azul antes de irse a Europa

El elemento de Cruz Azul admitió que Pumas les dio una buena sacudida, pero en la Fase Final quiere llegar lejos.
Orbelín Pineda admite que Pumas les dio una buena ‘sacudida’
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Orbelín Pineda, extremo del Cruz Azul, habló de cara al partido único de Repechaje frente a Rayados dentro del Grita México BBVA A21 y señaló que la derrota ante Pumas en la última jornada del torneo regular les sirvió para darse una ‘sacudida’ y hacer una autocrítica, contó a Adrián Esparza, de TUDN.

“Siempre pienso positivo, yo creo que esto nos pasó para sacudirnos, sacudirnos bien y saber cuál es el buen camino y el mal camino. Esto nos va ayudar para saber quién está haciendo cosas bien y quiénes no y cada quien haga su autocrítica para poder hacer las cosas bien en la cancha. La calidad está, solo es enfocarnos”.

Orbelín Pineda, cabe recordar, tiene amarrado su fichaje con Celta de Vigo para enero próximo dentro de la ventana del mercado invernal del futbol europeo, por lo que con Cruz Azul busca alargar su estadía lo más que pueda; es decir, llegar a la Final de la Liga BBVA MX.

“Disfruto cada entrenamiento, cada momento, creo que lo más importante en esta vida es la salud y que a la hora de levantarme esté bien y creo que estando bien de salud todo está bien. Todos los días que vengo acá lo disfruto de la mejor manera, disfruto a mis compañeros, disfruto la gente que está aquí en la institución.

“No sé si sea éste (sea el último juego con La Máquina) o sea después, no te lo puedo decir, pero yo voy a tratar de dar lo máximo de mí para ayudar a mis compañeros e intentar dejar una buena imagen a mis compañeros de que quiero estar más tiempo y alargar lo más posible (su estadía)”, señaló Orbelín Pineda a TUDN.

Cruz Azul presume nueva playera para celebrar La Novena