Orbelín Pineda llama a no relajarse en la Liguilla

El mediocampista de Cruz Azul no quiere vivir otra eliminación como el torneo pasado con Pumas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Orbelín Pineda llamó a la concentración en la Liguilla para no vivir lo mismo que el torneo pasado cuando Pumas los eliminó remontando cuatro goles. El atacante también aseguró que para ser campeones necesitan jugar a tope los seis partidos de la fase final de la Liga BBVA MX .

“Sabemos de la responsabilidad que tenemos, la Liguilla es otro papel, ahí debes de estar concentrado todos los partidos que te toquen jugar sí o sí, son seis partidos que tienes que hacerlo de la mejor manera y a jugarlos al tú por tú porque realmente una desventaja que tengas, un error, te puede costar todo el torneo que anduviste bien y no desaprovecharlo de esa forma”, comentó en charl exclusiva con TUDN.

Orbelín aseguró que Cruz Azul es consciente de lo que está jugando y saben que para ganar debe haber mucha concentración sin descuidar ninguna línea y salir a la cancha con la misma constancia del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX.

“Nosotros estamos conscientes de lo que estamos jugando, sabemos muy bien, estamos tranquilos y hacer nuestro trabajo como lo venimos haciendo”.

Pineda sabe que conseguir el título con la Máquina no es algo fácil y para muestra lo ocurrido el torneo pasado cuando Pumas los eliminó, situación que no quiere volver a vivir este año.

“La ilusión está desde el primer día del torneo, desde ahí empezamos a remar y creo que lo estamos haciendo bien, nada de bajarnos ni de relajarnos en esto porque sabemos bien lo que nos pasó el torneo pasado, nada más no tropezar con la misma piedra y hacerlo de la mejor manera este torneo. Estamos bien, primeramente Dios todo va a salir de la mejor manera y ganarlo, no solo llegar, ganar sí o sí”, concluyó.

Robert Siboldi espera opacar el buen momento de su ex Cruz Azul