Orbelín Pineda dice un descuido le puede costar a Cruz Azul todo el torneo que hicieron bien.

El jugador de La Máquina anhela el título; Matheus Doria busca que Santos gane "como sea".

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo al partido de la Gran Final, Cruz Azul ante Santos en el Estadio Azteca, Orbelín Pineda destacó que no tienen nada asegurado y que “en un error o descuido nos jugamos el torneo que hicimos bien”, mientras que Mateus Doria acepta que en la desventaja quieren “salir ganando el partido como sea”.

En conferencia de prensa virtual, Orbelín Pineda de Cruz Azul dice que no se confían a pesar de jugar en casa.

"Sabemos que en un error o descuido nos jugamos todo el torneo que hicimos bien”, comentó Orbelín, “estamos conscientes”.

“Todos los jugadores y compañeros estamos anhelando el título, para eso trabajamos, aseguró Pineda".

A pesar de que salieron el TSM con la ventaja de un gol por cero, una final puede presentar cualquier resultado.

“No tenemos nada resuelto”, comentó.

Además de la final, destacó la historia reciente del club y de cómo quieren sacudirse los fantasmas históricos que parecen aparecerse a La Máquina Celeste.

“Sabemos lo que ha pasado con la institución y con el club”, resaltó,”eso es pasado. Nosotros estamos tratando de poner una nueva historia y poder dejar en lo más alto a Cruz Azul y a todos mis compañeros que quieren quedar en la historia de esta institución”.

Mateus Doria enfrenta como muchos su primera final con Santos, pero a pesar de la desventaja del partido de ida tienen una sola idea en la cabeza.

“Creo que tenemos que encarar el partido de la misma manera de cómo lo encaramos en casa”, comentó, “buscar el gol desde el primer minuto”.

“Queremos salir ganando el partido como sea y es lo que vamos a buscar”, asegura el defensa brasileño.

“Estamos tranquilos y sabemos que tenemos que mejorar y no equivocarnos en cosas sencillas", destaca de su equipo, “vamos a salir a buscar la victoria desde el minuto 1”, sentenció.

Matheus Dória sobre la vuelta: “Tenemos un partido mas para probar”