Orbelín Pineda defiende a Cruz Azul de trolleo americanista

Un aficionado quiso burlarse del jugador de la Máquina y éste le contestó con de forma épica.
¡Épico! Orbelín manda a callar a aficionado americanista
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Orbelín Pineda defiendo al Cruz Azul cuando un aficionado del América los quiso trollear en internet, la respuesta del atacante celeste fue épica y dejó sin habla el americanista. Y es que Pineda es un tipo sencillo que siempre está alegre.

El atacante de Cruz Azul, factor en el triunfo de la Máquina sobre Mazatlán para seguir como líder una jornada más, subió una imagen a sus redes sociales, un comentario salido de tono hizo que respondiera con mucho sarcasmo.

Todo comenzó cuando un aficionado comentó la foto de Orbelín a tono de burla: “¡América es su padre, salados!”. El americanista no contaba con la respuesta del líder de la Liga BBVA MX : “No camarada, ¡desde que llegué yo no!”, fue la contundente respuesta del atacante.

Minutos más tarde el aficionado de las Águilas se quedó sin habla y ante semejante respuesta del jugador de Cruz Azul no tuvo más que decir y prefirió borrar su comentario, luego de ser humillado y ganarse las burlas de los demás seguidores que aplaudieron a Pineda.

Orbelín jugó 45 minutos ante Mazatlán como parte de las rotaciones de Juan Reynoso, pero es un titular indiscutible con la Máquina, ha participado en todos los partidos del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Jaime Ordiales quiere proyecto a la larga con Juan Reynoso