Orbelín Pineda, baja en Cruz Azul para vuelta ante Tigres

El mediocampista de la Máquina no fue convocado para el duelo decisivo ante la UANL.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista Orbelín Pineda causó baja de la convocatoria de Cruz Azul para el partido decisivo de este domingo, correspondiente a los cuartos de final del Guard1anes 2020 BBVA MX ante Tigres.

La Máquina dio a conocer la lista de jugadores con los que cuenta Robert Dante Siboldi para buscar el pase a la semifinal del torneo, en donde destacó la ausencia de Orbelín, quien se ha convertido en uno de los referentes de los Cementeros a lo largo de este torneo.

De acuerdo a información de Memo Zavala de TUDN, Pineda presentó molestias musculares, motivo por el que el cuerpo técnico decidió no convocarlo y evitar una posible lesión de mayor gravedad.

Orbelín Pineda tuvo actividad en el duelo de ida disputado en el Volcán, donde Cruz Azul consiguió el triunfo por 3 goles a 1; el mediocampista disputó 61 minutos y registró una asistencia para el gol de Luis Romo, el tercero de la Máquina ante la UANL.

Cruz Azul y Tigres se enfrentarán este domingo en el estadio Azteca, en punto de las 18:30 horas, por el pase a las semifinales del torneo, fase donde ya aguardan León, Pumas y Chivas. La transmisión del partido podrás seguirla a través de TUDN.

Lillini sentencia que que Pumas jugará la Final porque él es un ganador