Orbelín Pineda acuerda traspaso al Celta y hay oferta por Romo

Cruz Azul no percibirá ingresos por la marcha de Pineda aunque ya tiene propuesta europea para Luis.
placeholder
Se cierra la negociación: Orbelín Pineda se arregla con Celta
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Orbelín Pineda, futbolista de Cruz Azul, está arreglado para marcharse al Celta de Vigo de LaLiga en España a partir de este mercado de invierno.

Acorde con Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, las negociaciones están cerradas por el elemento mexicano quien se suma a su compatriota Néstor Araujo en la escuadra gallega.

Solamente falta que se haga oficial el traspaso que culmina una serie de negociaciones que se dieron desde hace algunos meses. El Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 será el último de Orbelín con el actual campeón del futbol mexicano.

Cruz Azul no recibiría un solo peso por esta operación que está pactada a concretarse en enero, aunque tampoco sería el único jugador que podría emigrar a Europa desde La Noria.

La escuadra cementera tiene ya llamadas para preguntar por Luis Romo e, incluso, una oferta formal desde el viejo continente por uno de sus jugadores más deseados .

Falta por ver cómo se desenvuelven las negociaciones por Romo en las próximas semanas y si, al igual que Orbelín Pineda, emigra en el mercado de invierno.

placeholder
Presidente del Celta de Vigo sobre Orbelín: "Nos encantaría tenerlo"