Orbelín Pineda acelera su salida de Cruz Azul lo más posible

El Maguito quiere que lo liberen antes de que finalice su contrato para reportar con el Celta.
Orbelín Pineda negocia salir antes de Cruz Azul
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista guerrerense, Orbelín Pineda aún reporta a los entrenamientos de pretemporada con Cruz Azul, pero le urge poder salir cuanto antes para poder reportar con el Celta de Vigo de LaLiga de España y ya negocia con el club de La Noria.

El “Maguito” tiene contrato con la Máquina Celeste de Cruz Azul hasta el 31 de diciembre de este año, pero se sabe gracias a los reportes de Adrián Esparza Oteo, reportero de la fuente y colaborador de TUDN, que ya negocia poder terminar de forma anticipada con ese acuerdo y salir de la institución.

La intención del jugador es poder reportar lo antes posible con el Celta de Vigo y aprovechar el tiempo para poder llenar el ojo de Eduardo Coudet, quien de acuerdo a fuentes no pidió al mexicano como refuerzo a pesar del acuerdo del Celta por tenerlo en sus filas.

captura-de-pantalla-2021-12-11-a-las-11.45.09.png

Este invierno hay más jugadores que se van de Cruz Azul.

Además de Orbelín, la próxima salida está cerca para algunos jugadores como Walter Montoya, Toshimar Yotún que trabajan con el club, pero que ya saben que no serán parte del equipo por decisión de Juan Reynoso.

A este par de jugadores se les suma Lucas Pesserini, por tanto, Cruz Azul tendrá disponibles tres plazas de extranjeros para el mercado del invierno.

La llegada de Orbelín Pineda al Celta de Vigo tiene un obstáculo