Revelan el operativo de Seguridad para el Querétaro vs Atlético de San Luis

Serán alrededor de 150 elementos los que llevarán a cabo los operativos de seguridad.
Video: Morelia tendrá un partido de Primera División
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Revelaron el operativo de Seguridad alrededor del Querétaro vs Atlético de San Luis, partido que se jugará en Morelia, Michoacán derivado de un acuerdo de Asamblea por la sanción de los Gallos Blancos tras la violencia en La Corregidora, sin embargo, el compromiso será a puerta cerrada.
Se llevó a cabo la junta previa para delimitar entre autoridades, Liga MX y Clubes los operativos que se llevarán a cabo alrededor partido de la Jornada 11 del Grita México C22 entre Querétaro y Atlético de San Luis, el cual se realizará el 17 de marzo en el Estadio
Morelos a las 21:05 horas.
"Con base y con un acuerdo de Asamblea, tal y como fue informado el lunes pasado, el partido se jugará en la Ciudad de Morelia, Michoacán a puerta cerrada cumpliendo la sanción disciplinaria del Club Querétaro.
"El operativo de seguridad y sanidad en las inmediaciones del estadio Morelos iniciará desde las primeras horas del jueves 17 de marzo.
En todo momento, los Clubes serán custodiados en sus traslados. Serán alrededor de 150 elementos los que llevarán a cabo los operativos de seguridad", dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado.
¿Qué han hecho otras Ligas? Así han combatido la violencia de barras