Operan con éxito a Adrián Goransch; América anuncia tiempo de recuperación

Las Águilas informaron que el jugador fue operado con éxito de dos hernias en las ingles en Alemania.

PATY TERÁN
logo

Adrián Goransch, jugador que llegó al América procedente del Wolfsburg de la Bundesliga, fue operado con éxito de dos hernias deportivas en las ingles en Alemania, así lo informó el club a través de las redes sociales.

"Parte médico: Adrián Goransch. El Club América informa que, el jugador Adrián Goransch fue operado con éxito de dos sports hernia en las ingles. El tiempo de recuperación estimado es de seis a ocho semanas", se lee en el breve tuit.

El futbolista de 21 años fue prestado al Zacatepec el torneo pasado para adaptarse al futbol mexicano y en medio de las lesiones que han afectado a las Águilas en el Guard1anes 2020 BBVA MX, Goransch también se vio afectado.

El jugador del Club América, Adrián Goransch, fue operado por su lesión en Alemania.
Vía Adrián Goransch/Instagram

El jugador zurdo mexicano de ascendencia alemana fue operado durante el jueves en la ciudad europea de Wolfsburgo, luego de las permanentes molestias que no lo dejaron participar con el equipo azulcrema desde que regresó a Coapa en junio pasado.

Goransch tendrá un tiempo de recuperación de seis a ocho semanas para que, ya sea Miguel Herrera en el primer equipo, o Guillermo Huerta en la Sub-20, cuenten con él en la lateral izquierda o donde se le requiera.

El futbolista zurdo había padecido diversas dolencias en la rodilla, pero tras la operación, buscará estar a tope.

¡Sanan las Águilas! Ochoa, Aguilera y Cáceres 'vuelan' de nuevo