Operan a Renato Ibarra y América espera por Darwin Machís

Las Águilas confían en fichar pronto al venezolano del Granada mientras perderán al ecuatoriano.
placeholder
Renato Ibarra ya fue operado, pero no tiene fecha de regreso
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Renato Ibarra ya fue operado del muslo y aún no tiene fecha para su regreso a las canchas con América en la Liga BBVA MX , por otro lado Darwin Machís cada vez se acerca más a las Águilas y en breve se puede concretar su fichaje.

El ecuatoriano ya fue operado del muslo izquierdo y aunque todo salió según lo previsto el tiempo de recuperación será sometido a la evolución del futbolista, pues no regresará a las canchas hasta que no se encuentre al cien por ciento.

“El Club América informa que el futbolista fue operado el día de hoy de una lesión en el muslo izquierdo, en donde se reparó exitosamente el tendón del biceps femoral y se reinsertó en la zona anatómica.

“El encargado del procedimiento fue el dr. Víctor Ilizaliturri Sánchez. El tiempo de recuperación es de acuerdo a evolución”, reza el comunicado oficial de los azulcremas.

Por otro lado, Darwin Machís sigue en la órbita del club que ya ha lanzado una nueva oferta por el jugador del Granada a la espera de que el club español acepte la misma y el fichaje se concrete en los próximos días.

En caso de llegar a un acuerdo con el Granada, el futbolista venezolano puede incorporarse al resto del plantel para jugar el Grita México BBVA A21 ya que se ha recuperado totalmente de una lesión muscular que lo aquejaba.

placeholder
Un América invicto y líder recibirá a Mazatlán en el Azteca