Omisión de SJ Earthquakes abre la puerta de regreso de Chofis a Chivas

Eduardo López puede regresar a Chivas pese a que el San José anunció su extensión de contrato por 6 meses.
¡A falta de Pizarro! Chivas podría repatriar a 'Chofis' López
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo 'la Chofis' López es opción para volver a las Chivas debido a una omisión del San José Earthquakes que pese a haber anunciado la extensión de contrato del jugador por seis meses más, una omisión al firmar el mismo pondría al jugador en el Guadalajara.

Pese al anunció del club de la MLS , no hay un documento que avale que el jugador se quede a jugar con California el próximo año, según pudo saber Karina Herrera, reportera de TUDN y es que la opción para extender el contrato finalizó el pasado 31 de diciembre.

Esta omisión del equipo estadounidense pone al mexicano como opción para regresar a Chivas y reforzar al equipo en el Grita México C22 ya que al no haber firmado algún documento, no hay algo que lo retenga en la MLS.

La Chofis disputó un total de 2275 minutos en 32 partidos, 31 de ellos como titular, aunque en 26 salió de cambio y solo en uno se quedó en la banca para lograr un total de 12 goles en el año en el que estuvo a préstamo con el San José Earthquakes.

El creativo mexicano espera por su futuro en año mundialista en donde todos los jugadores quieren ser llamados por Gerardo 'el Tata' Martino a la Selección Mexicana para ir al Mundial de Qatar 2022 .

¡Complicado mercado! Le ‘roban’ las estrellas a Chivas