Omar Mendoza es nuevo refuerzo de Querétaro

Tras seis meses inactivo, el ex de Xolos llega a La Corregidora.

SAMUEL REYES
logo

Gallos Blancos de Querétaro anunció la llegada de Omar Mendoza como nuevo refuerzo del club que se prepara para el próximo torneo en la Liga BBVA MX.

Las vacaciones atípicas de Gallos Blancos han dado la nota en el futbol de estufa en la Liga BBVA MX de quienes tuvieron que irse de la institución, pero también por los rumores y más allá de ellos, la llegada de los refuerzos confirmados dejan ver por dónde buscarán levantarse después de terminar en el lugar 17 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Ahora se confirmó la llegada de Omar Mendoza, lateral derecho de los Xolos de Tijuana y que tras sus exámenes médicos realizados el pasado martes, ya fue anunciado.

Aunque tiene seis meses de inactividad, el lateral de 32 años se unirá al equipo de La Corregidora para intentar levantar el barco.

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo y luego llegar al Cruz Azul de la Primera División, Mendoza jugó 74 encuentros con los Xolos de Tijuana con quienes participó en su último partido el 11 de enero de 2020 en el triunfo que lograron 2-1 ante Santos Laguna.