Omar Fernández sobre Atlas: "No nos sentimos favoritos"

León llega a la gran final luego de derrotar a Tigres, quien era candidato al título de la Liga BBVA MX.
Omar Fernández revela que no se sienten favoritos en la final ante Atlas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Fernández se quitó presión al asegurar que el Léon no es el favorito en la la final de León contra Atlas y auguró un partido muy disputado entre dos de los mejores equipos del torneo regular, además dejó ver su felicidad por disputar su primera final en el futbol mexicano.

“No, no nos sentimos favoritos, sabemos que va a ser una final muy disputada va a jugar el segundo contra el tercero en donde los pequeños detalles van a elegir al campeón", arrancó el atacante que llegó junto a Santiago Ormeño esta temporada .

“Sabemos que Atlas es un equipo donde todos corren, todos defienden, así que hay que tener mucho la posesión y aprovechar cada opción que tengamos frente al arco de ellos", comentó sobre el otro finalista de la Liga BBVA MX .

Al hablar de la imprtancia de los hinchas fue claro: “Sí, la localía va a ser muy importante, creo que la afición se ha comportado de la mejor manera, nos han apoyado muchísimo y eso también juega para nosotros acá de local así que esperamos lo mismo para la ronda final. Dentro del campo de juego los que mandamos somos nosotros y tenemos que hacernos sentir también.

Fernández aseguró que está para jugar la final: “Físicamente ya estoy al 100, el profe me cuido un poco en este partido contra Tigres pero nada, ya estamos al cien para lo que necesite el profe. No, ¿Quién se va a querer perderlas finales? Estamos al 100 mentalmente, físicamente estamos preparados".

Finalmente dejó claro su sentir: “Se me sale la felicidad, muy contento porque apenas hace pocos meses llego aquí a León, obviamente buscaba eso cuando vine acá, ganar títulos, ganar finales y estar en estas instancias, para eso estamos, para eso vine, muy motivado para dar lo mejor de mí".

Omar Fernández revela que no se sienten favoritos en la final ante Atlas