Omar Fernández renueva contrato con Puebla

El jugador de La Franja se dijo agradecido y aseguró que si sale no será decisión suya.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Fernández, medio de contención del Puebla, renovó contrato hasta 2023, algo que le dejó contento y dijo que ahora no dependerá de él salir del equipo, pues tiene total agradecimiento al club, contó a Diana Ballinas, de TUDN.

“Contento de seguir unos años más en el equipo, la decisión no es sólo mía sino también de mi familia, de mi esposa, de mis hijos, que están muy contentos acá, así que muy feliz por seguir comprometido con este equipo.

“La salida mía ya depende del club, del Puebla, si me quiere vender o no, está estipulada una cifra y obviamente es parte del agradecimiento que tengo por el equipo porque me trajo en el 2018 siendo nadie”, contó en exclusiva a TUDN.

El jugador colombiano fichó con La Franja en 2018 luego de su paso con Cruz Azul Hidalgo, donde él mismo afirmó que su nombre no sonaba para nada en ningún lado.

“Es muy importante para mí, para lo que yo buscaba como jugador, nunca pasó por mi cabeza irme gratis, o irme es agradeciéndole al club lo que hizo por mí, toda esa confianza que depositó en mí y lo que hizo por mi familia, así que el que me quiera llevar tendrá que hacer lo suyo ”.

Omar Fernández vino de menos a más con Juan Reynoso en el torneo pasado, donde participó en los 20 partidos del torneo entre la fase regular de la Liga BBVA MX y la Liguilla; ahora con Nicolás Larcamón suma 12 juegos disputados, todos como titular.

Nicolás Larcamón espera un gran duelo desde el banco con Pezzolano

Video