Omar Fernández sueña con América o Tigres, pero se debe al Puebla

El extremo de La Franja aseguró que a los jugadores sudamericanos les ilusiona estar en equipos grandes.

PATY TERÁN
logo

El extremo izquierdo del Puebla, Omar Fernández, comentó que le ilusiona la idea de algún día fichar con el América o Tigres, pero dijo que está totalmente enfocado y comprometido con La Franja.

“Para un jugador sudamericano siempre será motivante jugar en América o Tigres, que siempre están peleando cosas grandes. Para un jugador sudamericano siempre será una motivación extra que equipos te vean, de la liga mexicana si me preguntas es la mejor liga de todo América.

“Hoy me debo al Puebla. No pienso en que ya me quiero ir o por qué no fui a Cruz Azul, no me reprocho nada de eso, si se da, uno trabaja para eso y bienvenido, pero por ahora me debo al Puebla y lo daré todo hasta el final”, aseguró en videoconferencia de prensa.

El colombiano dijo que espera que, en el duelo ante las Águilas de Santiago Solari por la Jornada 5 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, el Puebla tenga la contundencia para poder hacer goles, pues en los últimos encuentros no han podido marcar.

“Sabemos que América va a tratar de salir con todo, pero nosotros tenemos que contrarrestar todos sus movimientos en ataque y aprovechar las oportunidades en ofensiva, creo que en todos los partidos hemos generado oportunidades de gol, pero nos ha faltado la contundencia.

“Es algo que tenemos pendiente y ojalá ante América, se pueda concretar todas las opciones que tengamos”, expresó Omar Fernández.

El jugador del club poblano en la Liga BBVA MX agregó que otro de sus sueños es representar a Colombia en la selección de futbol, que ahora es dirigida pro Reinaldo Rueda.

"Respecto a la selección colombiana es muy complicado, porque los jugadores juegan en Europa o acá en la liga o de
Colombia, pero mi posición hay mucha competencia.

"Si quiero llegar tengo que hacer el doble, no lo descarto y sería lo mejor para mí. Ya estuve en una Sub-20 y obviamente mis hijos son los que más se exigen estar en selección, así que mi trabajo es para ellos", añadió.

¡Lo mejor para la Jornada 5! Duelos a seguir de la Liga BBVA MX